FEDECO COLABORA CON LA CAMPAÑA “YO SOY ORIGINAL. NO COMPRO FALSIFICACIONES” INFORMANDO A TODOS LOS COMERCIOS DE LA PROVINCIA.
18/08/2010

Folleto Yo soy Original
Yo soy Original
La Confederación Española de Comercio (CEC), de la cual forma parte FEDECO, la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), y la Oficina Española de de Patentes y Marcas están realizando una Campaña en defensa de la marca bajo el lema “Yo soy Original. No compro falsificaciones”.

La Campaña, cuya finalidad es concienciar al consumidor acerca de la importancia de una adecuada protección de los derechos de propiedad industrial, se ha centrado en la elaboración de distintos materiales para su difusión entre los distintos públicos objetivos: consumidores en general, amas de casa, adolescentes y universitarios.

La primera fase de esta difusión se ha llevado a cabo a través de los Ayuntamientos de distintos municipios donde ha tenido una gran acogida, habiendo distribuido hasta el momento 330.000 folletos y 330.000 pegatinas a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

La Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) colabora con la Campaña “Yo soy original. No compro falsificaciones”, informando a todos los comercios adheridos a la Federación, y proporcionándoles los materiales divulgativos para que puedan tenerlos en sus establecimientos y ofrecérselos a sus clientes, propiciando la concienciación del público de Guadalajara.

Asimismo, todos aquellos comercios que deseen obtener información sobre la Campaña, o los materiales divulgativos de la misma, podrán solicitarlos en FEDECO (c/ Molina de Aragón, nº 3 en Guadalajara), o a través de
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La información de la Campaña y los materiales estarán disponibles para su descarga a través de la página web de la Federación www.fedecogu.es.

 

Somos miembros de:

Confederación Española de Comercio CEOE-CEPYME Guadalajara
Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

 

Proyecto compras Guadalajara

Ven a Guadalajara

Turismo de Guadalajara