Comerciantes y hosteleros se han mostrado satisfechos con la campaña "Compra y Tapea" de Cabanillas

25/06/2010
La organización ya está planeando la preparación de la segunda edición

Compra y Tapea
Los clientes pudieron adquirir prendas a un precio más asequible
Los 33 establecimientos participantes en la campaña de dinamización del comercio “Compra y Tapea” de Cabanillas del Campo, que tuvo lugar entre el 10 y 13 de junio, y que ha estado organizada por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y que ha contado con la colaboración de la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), ambas integradas en CEOE-CEPYME Guadalajara, y con el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, se han mostrado muy satisfechos con la iniciativa y los resultados obtenidos.
Los establecimientos hosteleros de la localidad cabanillera han sido los que se han mostrado más satisfechos con la iniciativa, pues la Ruta de la Tapa siempre ha funcionado bien en este municipio, dato que se justifica con el hecho de que en las ediciones pasadas y en esta última han participado la práctica totalidad de los establecimientos realizando tapas especiales para el disfrute de sus vecinos y visitantes. Además, este año, los establecimientos hosteleros canjearon los “vales por una tapa” que los comerciantes regalaban a sus clientes al realizar su compra.

Los comercios, que en esta ocasión era la primera vez que participaban, también se han mostrado satisfechos con la iniciativa. Aunque el tiempo no acompañó y no pudieron desarrollar algunas de las actividades previstas, como la de sacar su stock a la calle, que hubiera animado aún más a los ciudadanos a acercarse a estas tiendas y hacer sus compras cerca de su casa.

Una campaña de dinamización del comercio local que ha sido positiva, tanto para los participantes como para los organizadores que ya están pensando en las fechas para la celebración de una segunda edición de “Compra y Tapea” por Cabanillas. Mientras, los establecimientos adheridos a FEDECO pueden participar en la nueva campaña de la Federación de Comercio, que se alargará todo el verano y donde los clientes de estos establecimientos que depositen su papeleta en las urnas establecidas a tal efecto, podrán participar, el próximo 22 de septiembre, en el sorteo de un viaje, para dos personas, a Roma.
 

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