FEDECO y Viajes Línea Tours firman un convenio de colaboración
11/06/2010
La agencia de Alovera participará en la nueva campaña de dinamización de la Federación de Comercio
Convenio Colaboracion
La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la agencia de viajes “Viajes Línea Tours” de Alovera. El objetivo de esta firma es la de la participación conjunta en las acciones de promoción y dinamización del sector del comercio en la provincia de Guadalajara que se llevarán a cabo en breve.
La agencia de viajes “Viajes Línea Tours”, ha abierto, recientemente, una nueva oficina en la localidad de Alovera, desde donde están ofreciendo sus servicios turísticos, desde la emisión de billetes hasta paquetes vacacionales, pasando por cruceros, circuitos o viajes de novios, entre otros. Todo, con una atención personalizada y el buen hacer de sus profesionales.

Con este nuevo acuerdo, FEDECO, va a continuar con la promoción, apoyo y desarrollo del pequeño comercio de la provincia de Guadalajara con la puesta en marcha de nuevas campañas de dinamización que colaboren en dar a conocer a los ciudadanos los establecimientos de las ciudades donde residen y donde pueden encontrar todo tipo de productos y servicios sin la necesidad de desplazarse a otras localidades.

En la firma de este convenio de colaboración estuvieron presentes Ángel Escribano, presidente de FEDECO y Rosa Belinchón, gerente de la agencia de viajes “Viajes Línea Tours”.
 

Somos miembros de:

Confederación Española de Comercio CEOE-CEPYME Guadalajara
Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

 

Proyecto compras Guadalajara

Ven a Guadalajara

Turismo de Guadalajara