Convenios

La Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) tienen entre sus objetivos la labor de ofrecer ventajosos convenios a sus asociados. Para ello FEDECO ha iniciado una intensa labor para conseguir convenios de colaboración con entidades destacadas en sus respectivos sectores de servicios. Estos convenios proporcionan servicios en condiciones especiales y preferentes a todos aquellos asociados de la Federación que, de manera voluntaria, se adhieran a ellos.

http://www.ceoeguadalajara.es/portal/lang__es-ES/tabid__3783/default.aspx.


Asimismo, todos los asociados de FEDECO disfrutan también de todos los servicios que se ofrecen a través de CEOE-CEPYME Guadalajara.

CEOE-CEPYME Guadalajara, con el fin de obtener mejores condiciones tanto en operaciones financieras, como en la prestación de servicios, tiene suscritos importantes convenios con entidades financieras y empresas de distintos sectores, con el fin de abaratar los costes para nuestros socios y obtener un mejor servicio, por ello te animo a que en nuestros listado de convenios para aprovecharte de estos y nos hagas llegar tus propuestas de convenios que podrían ser interesantes para los empresarios de nuestra provincia.

 

Somos miembros de:

Confederación Española de Comercio CEOE-CEPYME Guadalajara
Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

 

Proyecto compras Guadalajara

Ven a Guadalajara

Turismo de Guadalajara