Los Jueves del Comercio de Guadalajara
Folleto Jueves del Comercio
Jueves del comercio La Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de La Provincia de Guadalajara (FEDECO), está trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de Guadalajara en el desarrollo de distintas actividades de dinamización para el comercio de nuestra Ciudad.

La Campaña “LOS JUEVES DEL COMERCIO”, que nace de la experiencia piloto “los jueves del ahorro” que se llevó a cabo el año pasado en los comercios del Casco Histórico, y que se desarrollará durante 2010 el jueves 3 de junio y el jueves 2 de septiembre en todos los establecimientos comerciales de nuestra Ciudad que quieran participar.

“LOS JUEVES DEL COMERCIO” tiene como objetivo principal dinamizar y dar a conocer el comercio de nuestra Ciudad, sirviendo como escaparate o alternativa publicitaria para el pequeño comercio local.
Los establecimientos participantes en el “Jueves del Comercio” ofrecerán durante los dos jueves establecidos, promociones, ofertas, lanzamientos y/o liquidaciones en los productos propios de su establecimiento a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, con el fin de atraer la atención del Cliente al comercio local.

Asimismo, animamos a todos los comercios, cuyas características se lo permitan, que hagan una jornada de “puertas abiertas” y que acerquen sus productos al público sacándolos a la calle, ya que tras la experiencia del año pasado, quedó demostrado que las zonas donde los comerciantes dispusieron “su comercio en la calle” fueron los que tuvieron más afluencia de público y de ventas.
 

Somos miembros de:

Confederación Española de Comercio CEOE-CEPYME Guadalajara
Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

 

Proyecto compras Guadalajara

Ven a Guadalajara

Turismo de Guadalajara