¡Te llevamos de Viaje a...Italia!
Te llevamos de viaje a Italia La Campaña Provincial “Te llevamos de Viaje a… Italia”, promueve la participación conjunta de todos los establecimientos comerciales de nuestra provincia, sirviendo de herramienta de promoción y fidelización del pequeño comercio de cada uno de los municipios de la Provincia de Guadalajara.

Esta Campaña consiste en el sorteo de un Viaje entre los clientes que depositen su confianza en el pequeño comercio y realicen compras en ellos durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

El premio es un Viaje a Roma para dos personas, con una duración de 4 días- 3 noches, con régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas, y visitas a Ciudad del Vaticano, Nápoles y Pompeya, con la empresa de viajes VIAJES LINEA TOURS DE ALOVERA.

Esta Campaña tiene carácter provincial, con el objetivo de principal de dar la oportunidad de participar en campañas de dinamización comercial a cualquier comercio de la provincia, sea cual sea su tamaño y sea cual sea el municipio donde resida, dando cabida a todos los pequeños establecimientos de comercio rural.
 

Somos miembros de:

Confederación Española de Comercio CEOE-CEPYME Guadalajara
Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

 

Proyecto compras Guadalajara

Ven a Guadalajara

Turismo de Guadalajara