Bienvenida

FEDECO



Tengo el placer de daros la bienvenida a la NUEVA PAGINA WEB de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PYMES Y AUTÓNOMOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA (FEDECO), en nombre de todos los que formamos parte de FEDECO, y en el mío propio.

El portal de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PYMES Y AUTÓNOMOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJAR (FEDECO), es un canal que nos permite una comunicación fluida con los comerciantes, ofreciéndoles toda la información que necesitan en su labor diaria y estableciendo una vía de relación que nos permite conocer y resolver sus dudas y sus inquietudes.

En esta página web encontrarás información sobre todo lo que somos, nuestra estructura organizativa, actividades, servicios, objetivos y demás fines que sirven para consolidar nuestro ejercicio profesional, poniendo a disposición de nuestros asociados un amplio abanico de servicios que tienen como objetivo principal dotar a los establecimientos comerciales de nuestra provincia de los recursos y herramientas necesarias para elevar su competitividad y posibilitar un mejor posicionamiento comercial.

Hemos querido apostar por la utilización de las nuevas tecnologías, difundiendo el uso de internet para acercar, tanto nuestra Federación, como el sector comercio de nuestra provincia en general, a todos vosotros, de manera que cualquier servicio se encuentre a vuestro alcance de manera inmediata, apostando por la superación, la modernización y especialmente por nuestro trabajo de dignificar y poner en valor el trabajo de los comerciantes de nuestra provincia.

Os agradezco el haber contribuido a conseguir que nuestra Federación sea hoy una realidad, para conseguir mantener al comerciante como sinónimo de profesionalidad y prestigio dentro de nuestra Sociedad.

Confío en que este portal le resulte de utilidad y contribuya a conocer más y mejor nuestra Federación y su labor al servicio del comerciante y del desarrollo socioeconómico de la provincia de Guadalajara.



Ángel Escribano Blanco
Presidente de FEDECO Guadalajara
 

Somos miembros de:

Confederación Española de Comercio CEOE-CEPYME Guadalajara
Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

 

Proyecto compras Guadalajara

Ven a Guadalajara

Turismo de Guadalajara